Nuestro servicio de Asesoría en Seguridad y Salud en el Trabajo se caracteriza por ser integral y siempre de acorde al giro de negocio de nuestros clientes, respetando siempre los marcos normativos vigentes.

Según Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias, todas las empresas (públicas y privadas) deben implementar un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) cuyo objetivo principal es promover, mantener y mejorar las condiciones de salud en el trabajo, así mismo preservar el bienestar físico y mental de los colaboradores.

Iniciemos este año 2023 con acciones preventivas y no reactivas. Evitemos ser sorprendidos en una inspección laboral.

    Mesa de trabajo 2 copia

    Vigilancia Médica Ocupacional

    La Vigilancia Médica Ocupacional consiste en la recopilación de la información, seguimiento, supervisión y monitoreo del bienestar físico y mental de todos los colaboradores en las empresas. Dicha actividad es realizada por un médico ocupacional; y en algunos casos con el soporte de una enfermera ocupacional.

    Mesa de trabajo 2 copia 2

    Supervisor de SST

    Contamos con un Staff de ingenieros calificados y capacitados, cuyo trabajo consiste en implementar, ejecutar y controlar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

    vigilancia COVID

    Plan de Vigilancia COVID

    Según contexto normativo vigente relacionado al Covid, asesoramos a las empresas en gestionar adecuadamente su plan de vigilancia, con la finalidad de prevenir, minimizar y/o controlar el riesgo al contagio del COVID 19 en los ambientes de trabajo.

    operaciones

    Monitoreos Ocupacionales

    Identificamos y cuantificamos aquellos factores de riesgo que puedan estar en contacto con sus colaboradores en sus puestos de trabajo:
    – Agentes Riesgo Físicos
    – Agentes Riesgo Químicos
    – Agentes Riesgo Biológicos
    – Agentes Riesgo Psicosociales
    – Agentes Riesgo Disergonómicos
    – Medición de CO2 para uso correcto de mascarillas (para ambientes cerrados)

    Mesa de trabajo 2

    Cumple con las 4 capacitaciones obligatorias de la Ley 29783 - SST

    Todas las empresas a nivel nacional (públicas o privadas), de cualquier sector económico, deben brindar como mínimo 4 Capacitaciones al año en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo a cada uno de sus trabajadores. ¡ Evite multas!… Capacítalos.

    auditoria

    Auditoría externa

    Según el artículo 43 de la Ley 29783, se establece que el empleador debe auditar de forma periódica el sistema, a fin de comprobar si el sistema ha sido aplicado y es adecuado y eficaz para la prevención de los riesgos laborales y la seguridad y salud de los trabajadores. La auditoría se realiza por auditores independientes acreditados por el Ministerio de Trabajo.

    TELÉFONO:
    944201237

    Correo:
    raquel.lopez@gjhealthsafety.com


    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Síguenos:

    Para mayor información escríbenos